El ciclo “Cinepuente” continúa en los barrios

En el marco de la descentralización municipal, el Plan Municipal de Abordaje de las Adicciones continúa desarrollando el programa “Cinepuente”, cuya finalidad es ofrecer herramientas educativas incorporando al cine como eje clave para contribuir al crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

La próxima semana el ciclo se cumplirá en barrio Solidaridad, Asunción, Gauchito Gil, San Benito y San Luis con la proyección de películas como Sing, Ralph, Ferdinand, Coco, Up, Intensamente, Wonder y Campeones. Luego de cada proyección se comparte un momento educativo, crítico y de reflexión.

El cronograma será en los siguientes días y horarios:

• Lunes 26 de julio: CIC B° SOLIDARIDAD de 10 a 12

Dirección:   Manzana 414 B Lote 1.

• Miércoles 28 de julio: CIC B° ASUNCIÓN de 10 a 12.

Dirección:   Manzana 282 Lote 3.

• Jueves 29 de julio: NIDO GAUCHITO GIL de 16 a 18.

Dirección:  Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas.

• Viernes 30 de julio: DELEGACIÓN SAN LUIS de 10 a 12.

Dirección:  Ruta Nacional 51 Km 4.

• Viernes 30 de julio: DIAT San Benito de 10 a 12

Dirección:  avenida Discépolo esquina Mor

Por seguridad y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se solicita a los padres llevar barbijo.