El CIC de villa Asunción brinda clases de apoyo escolar gratuito

Es para el nivel primario y secundario. Los padres y tutores pueden llamar al 4341330 o asistir de lunes a viernes de 14 a 20 al edificio municipal ubicado en Manzana 282 Lote 3.

La Municipalidad acompaña a la comunidad con clases de apoyo gratuito a quienes deben preparar materias y no cuentan con los recursos para ser preparados en forma particular.

En zona oeste, el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción, brinda asistencia para la trayectoria escolar para el nivel primario y secundario.

Adelma Gudiño, responsable del CIC de villa Asunción, comentó que los padres y tutores pueden comunicarse al 4341330 o asistir de lunes a viernes de 14 a 20 al edificio municipal ubicado en Manzana 282 Lote 3 con las carpetas del año lectivo anterior.