El camión de Carne Popular se instala mañana en el predio de la Casona de Castañares

La Municipalidad informa que mañana viernes 25 noviembre la unidad móvil estará en la zona norte de la ciudad, ofreciendo la habitual variedad de cortes de carne vacuna y porcina.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, informa que mañana viernes 25 de noviembre el camión de «Carne Popular» llega a zona norte y se ubicará en la Casona de Castañares, con la habitual variedad de cortes de vacuna y porcina.

De 10 a 15 horas, el camión atenderá a la comunidad acercando diversos tipos de carne vacuna y porcina como tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Los productos de calidad y a menor costo pueden abonarse en efectivo, débito o tarjeta de crédito en hasta tres (3) cuotas sin interés. Esto es posible gracias al convenio rubricado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el programa Convergencia Nacional.

Cronograma de atención

Viernes 25 de noviembre: Casona de Castañares (Av. Bernardo Houssay S/N).

Horario: 10 a 15 horas