El camión atmosférico recorrerá barrios de zonas oeste y este

La Municipalidad realizará tareas de desagote de pozos ciegos en los barrios El Cambio, Bicentenario, San Isidro, 6 de Septiembre y Floresta.

En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad continúa con los operativos de desagote de pozos ciegos con el fin de prevenir proliferación de mosquitos, insectos y alimañas.

El servicio se brinda tanto a hogares de diversos barrios de la ciudad como así también a organismos públicos, cuidando de este modo la salud de las personas.

Hoy los trabajos se realizan en barrios de zona oeste: El Cambio, Bicentenario y San Isidro; mientras que en zona este las tareas se llevarán a cabo en los barrios 6 de Septiembre y Floresta.

Es importante destacar que el servicio es gratuito y para solicitar turno los vecinos deben comunicarse al 147.