El bacheo en frío permite una rápida mejora en el flujo vehicular y la seguridad vial

La Municipalidad realizó un operativo de bacheo en bituminoso sobre avenida Coronel Vidt, Usandivaras, Lola Mora y calles aledañas a dicho sector.

Avanzan las tareas de arreglos y mejoras de calles en diversos puntos de la ciudad mediante distintas técnicas que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y el flujo vehicular.

De esta manera, la Municipalidad realizó trabajos de bacheo en frío sobre avenida Cnel. Vidt, Usandivaras, Lola Mora y diversas calles aledañas a dicho sector de la ciudad.

Cabe destacar que este tipo de técnica brinda una respuesta rápida favoreciendo el flujo vehicular y brindando mayor seguridad vial; además, al tratarse de material bituminoso el fraguado es prácticamente al instante por lo que el paso de vehículos es habilitado inmediatamente.

Similares trabajos se realizaron recientemente en los siguientes puntos:

» Deán Funes desde Entre Ríos hasta Av. Belgrano

» Catamarca entre Alvarado y Urquiza

» Hipólito Yrigoyen y Pedro Pardo

» Juramento y Santiago del Estero

» Avda. Bolivia

» General Güemes entre 25 de Mayo y Sarmiento

Estas acciones continuarán durante los próximos meses y se suman a los arreglos de calles con pavimentación, nivelación y enripiado, construcción cordón cuneta y hormigonado.