El 3 de septiembre municipales percibirán el sueldo con un 16% de aumento

Los haberes corresponden a agosto.  El nuevo aumento salarial fue acordado en la última mesa de negociación salarial. Con este nuevo incremento, se llega al 56% de aumento en lo que va del año.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que este sábado 3 de septiembre estará disponible en cajero el sueldo de agosto de los empleados municipales. Esta nueva liquidación se hace con un 16% de aumento, según lo acordado en las paritarias municipales realizadas recientemente.

Con este nuevo incremento, los haberes municipales tendrán un aumento acumulado del 56% en lo que va del año. Estos aumentos salariales se suman a las mejoras salariales por título y de niveles entre otros, que ya perciben los empleados comunales.

En ese sentido la Intendenta, Bettina Romero, solicitó continuar el diálogo con los referentes gremiales a fin de seguir trabajando por las mejoras de las condiciones laborales de los agentes municipales.