El 20 de junio en San Luis se realizará el concurso del asado y del buñuelo

Será en Av. 20 de Febrero esquina ruta 51 de 11 a 18 hs. Las inscripciones se reciben en el tel: 3875 12-4621. Habrá premios para los participantes, feria de emprendedores, show de música, danza y mucho más.

El polo turístico, social y gastronómico de la zona sur sigue creciendo, por eso, la Municipalidad invita a la comunidad a participar del II Concurso del Asado que se realizará en la Delegación de San Luis.

El certamen será el martes 20 de junio, Día de la Bandera, en el horario de 11 a 18 en Av. Cerro 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Por la mañana será el concurso del asado, estilo libre, mientras que por la tarde será del buñuelo.

Las familias de vecinos y turistas que se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores barriales. Además, habrá show de música, danzas tradicionales y mucho más.

Quienes deseen participar deberán inscribirse con anticipación al 3875 12-4621. Habrá importantes premios y muchas sorpresas.

Es de recordar que durante la edición 2022, los 3 mejores lugares del estilo libre del asador, fueron para:  Raúl Cernada (Salta); Marina Dorado (Salta) y Flavio Mamani (Rosario- Santa Fe).