Ejecutan tareas de ordenamiento en instalaciones de la planta Hormigonera

Los trabajos consisten en acondicionamiento de las zonas de estacionamiento de maquinarias, sectores de acopio de ripio, descacharrado interno y puesta a punto de los talleres, entre otros.

La Municipalidad inició un operativo interno de ordenamiento de las instalaciones de la Planta Hormigonera ubicada en avenida Artigas, zona este de la ciudad, con el fin de brindar mayores comodidades y logar un mejor desarrollo de las tareas.

El propio personal municipal demostró un gran compromiso con la causa ya que continúa trabajando con tareas de limpieza general y acondicionamiento de los espacios de trabajo.

En este aspecto, se hizo un descacharrado interno, se acondicionaron sectores de estacionamiento de maquinarias y acopio de ripio y materiales varios, se trabajó en la puesta a punto de los talleres y se recuperaron o mejoraron camiones.

Además de estas acciones, con el personal de herrería y pintura se arreglaron diversas unidades como camiones, a los cuales se los dotó de asientos para el traslado de los trabajadores municipales brindándoles mayor seguridad.

También con recursos y personal propio actualmente se están ampliando las instalaciones administrativas mediante la construcción de nuevas oficinas en el primer piso del edificio actual.