Ejecutan obras de pavimento en villa Mónica y barrio El Milagro

La Municipalidad avanza con diversas obras relacionadas al Plan de Arreglo de Calles mediante tareas de bacheo de hormigón y pavimentación.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que actualmente «se está ejecutando la renovación de pavimento de hormigón en Avda. Colombia antes de llegar a Avda. Las Américas en villa Mónica y continuamos con el pavimento de calle Nicaragua en el barrio El Milagro».

«Estas acciones son parte del Plan de Arreglo de Calles que actualmente cuenta con 70 frentes abiertos en diversas zonas de la ciudad», dijo Casas.

Además, la Municipalidad avanza con obras del Plan Nacional Argentina Hace, donde los trabajos alcanzan más de 32.000 m2 de pavimento nuevo.

Estos trabajos se están realizando en los siguientes lugares:

El Círculo

Los Gremios

San Benito

Juan Manuel de Rosas

Unión

17 Octubre

Primera Junta

Justicia

Se recuerda a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.