Ejecutan nuevo cordón cuneta y nivelan calles en Primera Junta

En el marco del Plan de Arreglo de Calles que contempla bacheo de hormigón, pavimentación y nivelación de calles de ripio, la Municipalidad se encuentra trabajando en barrio Primera Junta con un abordaje integral en la zona.

En esta ocasión, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que «en  Primera Junta estamos ejecutando 600 metros lineales de cordón cuneta» y destacó que «la obra se realiza con insumos, equipos y personal propio de la Municipalidad más la voluntaria colaboración de vecinos comprometidos por su barrio».

Las obras en la zona también incluyen tareas de nivelación y enripiado de las calles brindando de esta manera mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

Cabe recordar que en junio del corriente año en Primera Junta quedó habilitada la obra de nuevo pavimento sobre 6000 m² que se extiende a lo largo de más de siete cuadras cubriendo también barrio Justicia.

Las calles en cuestión son parte del principal recorrido del colectivo 7 D que circula en la zona.