Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Durante el fin de semana se labraron actas de infracción por ruidos molestos

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Salta, a través del Departamento de Inspecciones Ambientales, realizó diversos operativos de control en los diferentes paseos gastronómicos de la ciudad.

Los mismos respondieron a reclamos de vecinos de la zona que denunciaron ruidos molestos en las distintas líneas habilitadas por la Municipalidad.

Tras verificar que algunos locales no cumplían con las normativas vigentes, se procedió a realizar dos actas de infracción a locales reincidentes y notificaciones.

Se constató que algunos locales habían colocado sobre la vereda de los mismos parlantes superando los niveles sonoros permitidos por la Ordenanza 5941.

El subsecretario de Política y Control Ambiental, Crisian Gribaudo, explicó que “el control preventivo por ruidos molestos se realizó en toda la ciudad y que la idea del mismo es no obstaculizar el funcionamiento de los locales, si no que se respeten las normativas vigentes”.

Se recuerda a los vecinos que, ante la presencia de ruidos molestos, se puede realizar la denuncia de a través de la aplicación Salta Activa o de la línea telefónica 147.

Etiquetas