Dispositivo especial de tránsito en la avenida Bolivia por obras del Acueducto Norte

Será desde el lunes 21, a partir de las 8. Por la presencia de operarios y maquinaria pesada se realizarán desvíos provisorios que se extenderán hasta el lunes 27. Se recomienda el uso de vías alternativas. 

La Municipalidad dispuso, a partir del lunes 21 desde las 8, la instalación de un diagrama especial de circulación en un tramo de la avenida Bolivia, altura colectora de la Universidad Nacional de Salta, para permitir el avance de obras destinadas a la ampliación del Acueducto Norte.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que, para el mejor ordenamiento en la fluidez del tránsito, se dispuso la instalación de barreras de desvío en el sector comprendido desde la bajada de la avenida Bolivia hasta la rotonda de acceso a la avenida Reimundín.

En la zona se realizarán trabajos de excavación con movimiento de suelo y presencia de operarios con maquinaria pesada, por lo que se hace necesario realizar este desvío provisorio.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “se articularán acciones en conjunto con la empresa a cargo de la obra para que se realice el correcto señalamiento de la zona de trabajos solicitando que se preste atención y se reduzca la velocidad en el lugar”.

Etiquetas