Dio inicio la repavimentación de avenida Uruguay hasta Reyes Católicos

Como estaba previsto, la Municipalidad de Salta inició hoy la repavimentación de Av. Uruguay que conecta zona Este con Norte hasta su desembocadura en avenida Reyes Católicos.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que informa que los trabajos pueden extenderse de 10 a 14 días, aproximadamente.

La obra comprende 1100 metros lineales desde el monumento a Güemes hasta la rotonda de Isabel la Católica, equivalentes a 11 mil metros cuadrados. Para su concreción se utilizarán 1300 toneladas de concreto asfaltico.

Cabe destacar que estas tareas se hacen por administración con equipos, insumos y cuadrillas municipales revalorizando a los empleados de la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica.

Se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona, evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar con tranquilidad y a buen ritmo.

Cabe recordar que en el mes de junio se procedió a repavimentar la Av. Uruguay en el sector que se une con el Paseo Güemes.