Dio inicio el taller de tejido y telar en el CIC de Solidaridad

Los vecinos podrán realizar el curso todos los martes de 10 a 12 y los viernes de 15 a 17. Para participar deberán inscribirse llamando al 4385155 o por whatsapp al 3874565870, o también asistiendo al edificio municipal ubicado en la 3° etapa de barrio Solidaridad de lunes a viernes de 8 a 19.

El mes de junio inició con muchas actividades gratuitas. Esta mañana en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad comenzó el taller de tejido y telar, es de corta duración y con rápida salida laboral.

Rosana del Frari, directora del CIC de Solidaridad destacó la expectativa de las vecinas que se sumaron a la primera clase del taller y que pronto diseñarán llamadores de ángeles, boinas, chalinas, almohadones y más.

Los vecinos que deseen sumarse a la propuesta de los talleres del mes, podrán acercarse al predio municipal ubicado en la  3° etapa de barrio Solidaridad en la Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini de lunes a viernes de 8 a 19.

Los talleres que cuentan cupo son los siguientes:

• Fábrica de camitas y confección de ropa para animales de compañía: Lunes de 10 a 11:30.
  • Fabricación de pantuflas para emprendedores: Martes y jueves de 15 a 17.
  • Francés: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 para niños de 7 a 12 años.
  • Tejido en telar: Martes de 10 a 12 y viernes de 15 a 17.

Ante cualquier duda o consulta sobre los materiales que deben llevar, los interesados, deberán comunicarse al tel fijo 4385155 o por whatsapp 3874565870 de lunes a viernes de 8 a 19.