Dictarán una clase intensiva para la autoconstrucción de calefones solares

La clase será mañana miércoles 7, de 9 a 16. Los participantes realizarán el armado que servirá de modelo. Los asistentes recibirán un certificado otorgado por la UNSa.

La Municipalidad y el Centro de Extensión Universitaria de San Benito (CEUNSa) brindará un taller intensivo para la autoconstrucción de calefones solares. La capacitación es de interés social, por lo que los vecinos con y sin conocimiento podrán armar este equipo.

La clase será intensiva y estará a cargo del Dr. Marcelo Gea quien dará la explicación teórica y práctica de su funcionamiento. Los vecinos que deseen participar podrán acercarse este miércoles 7 de diciembre de 9 a 16 en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito, ubicado sobre Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774.

Quienes participen del taller, recibirán un certificado otorgado por la  Universidad Nacional de Salta (UNSa).