Dictarán un taller sobre elaboración de pan de Navidad en San Benito

La Municipalidad de Salta acerca opciones de formación en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, a través de la Escuela de Artes y Oficios y, en conjunto con el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito, se organizó para el lunes 20, de 15 a 17 horas, un taller de Pan de Navidad que será dictado por la docente Juana Condorí, perteneciente al cuerpo docente de la Escuela.

La finalidad del taller es que los alumnos puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos para elaborar y vender panes artesanales durante las fiestas.

Los materiales necesarios para realizar el taller son: harina, levadura fresca, huevos, azúcar común, leche, manteca o margarina, esencia de vainilla, ralladura de limón, agua de azahar, pasas de uva, frutas abrillantadas, frutas secas, azúcar impalpable y utensilios de cocina: palo de amasar, moldes descartables de pan de navidad, cuchillo, cuchara.

Las personas interesadas en participar de la actividad deben comunicarse por whatsapp al número 3874860774.

La actividad es con cupo limitado.

Es importante señalar que, durante el verano, la Escuela de Artes y Oficios dictará diferentes cursos y talleres en distintos barrios de la ciudad.