Dictarán un Consultorio Impositivo para Emprendedoras

Como parte de las actividades de acompañamiento y fortalecimiento a las emprendedoras locales, la Municipalidad inicia un nuevo espacio gratuito de formación.  Se trata del “Consultorio Impositivo para Mujeres Emprendedoras”

La actividad es organizada por la Subsecretaría de la Mujer y se enmarca como continuidad a la capacitación en Marketing Digital realizada semanas atrás.

Gabriela Gaspar, funcionaria del área, contó que en América Latina, existen altos índices de desigualdad de género y de disparidad de ingresos, en ese contexto, desde el municipio se contribuirá brindando asesoramiento Impositivo a mujeres emprendedoras.

La capacitación será este lunes 19 de octubre a las  18:30 a través de la plataforma virtual Zoom.

“Vamos a contribuir a empoderar a mujeres de bajos recursos, colaborando en esta oportunidad que tienen de crear negocios, sobretodo en un aspecto tan relevante en nuestro país, como lo es el aspecto Impositivo”, expresó Gaspar, agregando que la finalidad de la capacitación será “armar una red de emprendedores donde cada uno podrá dar a conocer su emprendimiento, compartir  sus trabajos y experiencias; y también conocer el trabajo de sus compañeros a fin de potenciar la difusión e incrementar la cartera de clientes”.

El encuentro estará bajo la coordinación de docentes de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta.

Para inscribirse, las interesadas podrán ingresar completando sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/Ymq5pPjesuyEZrJ79

También pueden comunicarse por correo a: area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar o en Facebook: @MujerciudadSa  y detallar el emprendimiento que realizan.