Detectan terrenos baldíos y microbasurales en barrios de la ciudad

El municipio lleva adelante una intensa actividad en favor del cuidado del medio ambiente en toda la ciudad. Es por ello que el Departamento de Inspecciones Ambientales de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante un complejo operativo detectando terrenos baldíos y problemáticas generales en diversos barrios de la capital.

En barrio Los Molles  -zona sur- se trabaja en el relevamiento de terrenos baldíos, anegamiento de agua, materiales de construcción arrojados en la vía pública, entre otros. En forma simultánea, en barrio Los profesionales – zona norte- se detectan problemáticas denunciadas por los vecinos, como el retiro de escombros, ruidos molestos, etc. También se trabaja en la Delegación San Luis.

En cada punto, los inspectores municipales explican a los vecinos la manera correcta de sacar los residuos domiciliarios, escombros, restos de poda, entre otros,  para que los retire el camión recolector.

El cronograma se extenderá hacia otros barrios a lo largo de la semana.