Desde mañana, el Área de Juventud lleva adelante el programa “A Todo Ritmo”

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad invita a participar del programa A todo Ritmo (ATR), que tiene como objetivo generar un espacio de concientización y entretenimiento con juegos y actividades recreativas para el público joven.

La iniciativa está destinada a chicos de entre 14 a 25 años que asisten a las piletas municipales. Los encuentros se llevarán adelante de 15 a 18 horas, todos los viernes de enero en los siguientes puntos:

7/1: Balneario Carlos Xamena

14/1: Complejo Nicolás Vitale

21/1: Natatorio Juan Domingo Perón

28/1: Monumento Güemes

Las actividades tienen como propósito concientizar sobre diversos temas como medioambiente, ESI, consumo problemático, geografía, deportes y salud personal, a través de juegos y actividades recreativas.

Para participar no se requiere inscripción previa. Los asistentes deberán respetar el protocolo vigente, por lo que todas las actividades se manejan con burbujas y cumpliendo los protocolos sanitarios.