Desde la próxima semana se dictarán talleres de portugués y teatro en el DTC de San Benito

Las clases gratuitas iniciarán el lunes 3 de octubre en el Centro de Extensión Universitaria de la UNSa. Los interesados deberán acercarse hasta el edificio municipal ubicado sobre Av. Discépolo, en el horario de 9 a 18.

Con el inicio del mes de octubre, la Municipalidad de Salta brindará nuevas oportunidades para los jóvenes y vecinos de la zona sudeste. La nueva propuesta es la clase de portugués y teatro en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) que se instaló en el edificio del DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de Barrio San Benito.

Al respecto, la directora del DTC, María Juncosa,  indicó que los nuevos talleres son gratuitos y al finalizar cada taller, los asistentes tendrán un certificado avalado por la universidad.

 

Los horarios y días son los siguientes:

1- Portugués. Lunes y miércoles de 14.00-15.00hs

Lugar: DTC San Benito (Av. Discepolo y Mors)

 

2-Teatro. Jueves. 16.00-18.00 hs

Lugar: DTC San Benito (Av. Discépolo y Mors)

 

Sobre los cursos nuevos, los interesados en inscribirse podrán hacerlo, de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 sobre el edificio azul ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N o enviando un WhatsApp para consultas al 387-4860774.

 

 

Etiquetas