Desde el municipio se gestionan fondos internacionales para proyectos en la ciudad

Siguiendo con el firme compromiso de promover la movilidad segura y continuar conectando a la ciudad, la intendenta de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de China Railway 14th Bureau Group, Ltd (CRCC14), Republica Popular de China, Li Junqiang, con quien acordó un memorando de entendimiento para el análisis y desarrollo de proyectos de movilidad urbana y conectividad en la capital.

“Salta es la sexta ciudad más grande de Argentina y para desarrollar su potencial se requiere de inversión. Creemos que es el camino que nos va ayudar a poner a la Argentina de pie, porque nuestra región necesita mejorar su infraestructura y es una realidad que vamos a transformar”, manifestó la mandataria.

Las partes acordaron llevar adelante un trabajo articulado y de seguimiento de importantes proyectos presentados por la Ciudad ante inversores internacionales para estudiar su factibilidad y posterior desarrollo en Salta.

“Entendemos la importancia de una inversión en la infraestructura de Salta, sabemos que podemos contar con el equipo municipal. Analizando los proyectos que quiere desarrollar la ciudad, estamos muy interesados en generar un trabajo conjunto para encontrar una solución integral y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló Li Junqiang,

Finalmente, la mandataria agregó: “Celebramos su interés en Salta, contar con la posibilidad de que puedan invertir en nuestra región es una gran esperanza. Estamos en una posición estratégica por nuestra ubicación geográfica y tenemos mucho potencial que desarrollar”.

Participaron del encuentro junto a la intendenta Bettina Romero: los miembros de CRCC14, Dong Guangxian, Mark Cheung, Wang Huabin, Keith Wong, Alejandro D. Fiuza, Rafael Abarca; la traductora de Español de CRCC14, Ni Hui, y el asesor Legal, Guillermo López Mirau.