Desde el domingo 9 de enero viví el Modo Verano TV

«Modo Verano TV” es una propuesta que lanza la Municipalidad de la ciudad en las piletas del balneario Carlos Xamena, el complejo Nicolás Vitale y el natatorio Perón con actividades de esparcimiento para todos los salteños y turistas que eligen nuestra ciudad para sus vacaciones.

El ciclo que conducirá Mariano Burgos tiene como objetivo compartir cada fin de semana distintos atractivos pensados para las familias que concurren a las tres piletas municipales bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

En esta oportunidad, la primera cita será en el balneario Carlos Xamena donde  se montará una pantalla gigante, habrá malabaristas, toboganes y juegos para el agua, entretenimientos y juegos, clases de gimnasia, de aerobox y aquagym, entre otros. Durante la transmisión habrá sorteos y premios para todos los que se animen a cumplir los retos.

Se suman a la transmisión del canal de facebook de la Municipalidad, Canal 10, Canal 8  y Somos Salta TV Canal 2.

Modo Verano TV se llevará a cabo en las tres piletas municipales cada  fin de semana   cumpliendo con todos los protocolos oficiales.

Reservá siempre para poder acceder a la pileta tu entrada por Whyline.