Descacharrado: esta semana se trabajará en barrios de zona este

La Municipalidad complementa el retiro de chatarras con desagote de pozos ciegos, levantamiento de microbasurales y notificaciones por autos abandonados y baldíos en mal estado. La semana pasada se retiraron 16 toneladas de residuos.

En el marco del plan de lucha contra el dengue, la Municipalidad realizará esta semana el operativo de descacharrado y limpieza integral en barrios de zona este. La semana pasada las tareas finalizaron en zona sudeste de donde se retiraron 16 toneladas.

Durante el operativo se colocarán Eco-Puntos fijos donde los vecinos podrán depositar residuos secos, electrónicos, pilas y aceites usados. Los mismos estarán ubicados en los siguientes lugares:

31/10: cancha de barrio 20 de Junio (J. Muñoz Cabrera esq. J. A. Roca)

1/11: playón deportivo de villa Mitre

2/11: cancha emergencia de villa Floresta

3/11: plaza de barrio Autódromo

El cronograma de descacharrado para las próximas semanas será el siguiente:

Zona norte: del 7 al 11 de noviembre

Zona centro: del 14 al 19 de noviembre

Zona oeste: del 22 al 25 de noviembre

Zona sur: del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Zona San Luis: del 5 al 11 de diciembre

La semana pasada las tareas cubrieron la zona sudeste y los ecopuntos estuvieron en villa Lavalle, Santa Cecilia, San Francisco Solano y en Solidaridad.

Se solicita a los vecinos evitar acumular elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios de mosquitos y alimañas.