Descacharrado: el operativo de lucha contra el dengue continuará en zona sudeste

El municipio avanza con el retiro de todo tipo de residuos que acumulen agua y sirvan como criadero del mosquito vector del dengue. Este martes y jueves los trabajos se realizan en Santa Clara de Asís, Jaime Dávalos, San Francisco Solano y Norte Grande.

En el marco del plan de lucha contra el Dengue, la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado para prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector.

Esta semana, los trabajos se realizarán según el siguiente cronograma:

Zona sudeste

Martes 28 y jueves 30 de marzo

Barrios: Santa CLARA DE ASIS – JAIME DAVALOS – SAN FRANCISCO SOLANO – NORTE GRANDE

Zona oeste

Martes 4 de abril

Barrios: BICENTENARIO – ROBERTO ROMERO – SAN SILVESTRE

Zona centro

Martes 11 y jueves 13 de abril

Barrios: CEFERINO – SAN ANTONIO – VILLA SOLEDAD – MARIA ESTER

Es importante destacar que, el plan de lucha contra el Dengue, se desarrolla en barrios determinados como de riesgo por el Área Epidemiológica provincial.