Deportes para todos durante el receso invernal 

En el balneario Carlos Xamena se llevan adelante actividades para personas con discapacidad, tres veces por semana. Además, se dictan clases de zumba en el parque San Martín a las 18.

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Salta lleva adelante distintas actividades recreativas pensadas para niños y jóvenes de la ciudad.

Desde el área de Deportes Adaptados, de la Secretaría de Juventud y Deportes, se organizan juegos recreativos para personas con discapacidad a partir de los 8 años. Se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 hs, en el balneario Carlos Xamena.

Para participar, los interesados deben llevar: fotocopia del DNI y fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad). Para mayores informes pueden comunicarse al 387 5911134.

Por otro lado, en el parque San Martín, sobre calle Urquiza entre Lavalle y Santa Fe, se dictan clases de zumba desde las 18 hs hasta el día jueves 21. Quienes deseen tomar la clase deben asistir con ropa cómoda y su propia botella de agua. Las clases están a cargo de Claudia Mendieta.

Las actividades tanto en Xamena y como en el parque son gratuitas.

 

Etiquetas