Dengue: esta semana se trabajará en zona norte

La Municipalidad avanza con la Campaña de Lucha Contra el Dengue en barrios de riesgo establecidos por el Área de Atención Primaria de la Salud. Las tareas serán retiro de microbasurales y cacharros, nivelación de calles y desmalezado.

Esta semana se trabajará en zona norte con el siguiente cronograma:

• Martes 24: Ciudad del Milagro, Patricia Heiman, La Tradición y 15 de Setiembre
  • Miércoles 25: Juan M. de Rosas, 17 de Octubre, Leopoldo Lugones y Juan Pablo II
  • Jueves 26: La Unión, 1° de Mayo, Castañares, Parque Belgrano y Universitario
  •  Viernes 27: J. Castilla, M.M. de Güemes, 15 de Febrero, Gral. Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz y El Huaico.

Hasta la fecha se llevan recorridos barrios de San Luis, Ceferino, 20 de Junio, Manjón Viejo, El Jardín, La Fama, El Cabildo, Villa Mónica, Villa Mitre y Floresta.

El balance de actividades hechas hasta el momento es el siguiente:

Familias concientizadas 346, retiro de cacharros: 48.300 kg, trabajos de Nivelación de calles: 40 (240m³), retiro de basura y escombros: 90.300 kg y 16 autos en desuso notificados.