Demarcaron una isleta vial para la protección de la ciclovía en av. Belgrano y Vicente López

Las tareas obedecen al desfasaje que exista entre la calzada al oeste con la intersección de Paseo Güemes y Vicente López. Además, se repusieron carteles indicativos y señalización horizontal.

La Municipalidad intervino ,con tareas específicas, sobre la calzada de avenida Belgrano con la finalidad de generar una mejor demarcación vial para la protección de la ciclovía que recorre la arteria. 

Las medidas de carácter orientativo para la circulación vehicular obedecieron al desfasaje que existía entre la calzada al Oeste con la calzada Este en la intersección de Paseo Güemes con la intersección Vicente López. 

En el lugar, la ciclovía era colisionada constantemente, por esto se decidió materializar una isleta vial permitiendo, de esta manera, alejar la trayectoria de los vehículos en movimiento y evitar futuras colisiones.  

También se repusieron carteles que establecen la prohibición de estacionar en esa zona y detenerse en la cuadra, por estar ubicadas dársenas indicativas de parada de unidades del transporte de pasajeros, y así lograr también que los automóviles circulen por la mano derecha. 

Se destaca, además, que estas intervenciones tienen como objetivo la preservación de los trabajos en ciclovías recientemente realizados en ese sector y el cuidado de la infraestructura vial, patrimonio de toda la comunidad.  

 

Etiquetas