Cursos de verano: La Municipalidad capacita a emprendedores locales

Podrán profundizar saberes en materia de costos y herramientas para emprender. Además, conocer más sobre el Programa de Microcréditos municipal. Los encuentros se darán en el Centro Integrador Comunitario de Limache, Santa Cecilia y en la sede de Independencia 910.

La Municipalidad acompaña a los emprendedores locales que buscan capacitarse y potenciar sus productos. Por ello, en el marco de los cursos de verano, el equipo de Desarrollo Económico brindará diferentes talleres en barrio Limache, Santa Cecilia y en la sede de Independencia 910.

Los encuentros son presenciales. Los asistentes aprenderán sobre costos, herramientas para emprender, y recibirán información para acceder al programa de Microcréditos municipal.

Las formaciones serán: Taller de Costos; Tips para emprender; Charla de microcrédito. Destinados a emprendedores locales.

El cronograma está fijado de la siguiente manera.

• CIC de Limache

-Día: jueves 26 de enero de 10 a 12: Taller de Costos para emprendedores.

-Dirección: Centro Integrador Comunitario “Cabo Guillermo Sevilla”. Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache.

• CIC de Santa Cecilia

-Día: jueves 26 de enero de 10 a 12: Tips para Emprender.

-Dirección: Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávalo Gallo” de Bº Santa Cecilia

• Sede de Desarrollo Económico

-Viernes 27 de enero a las 11: Charla de microcrédito para emprendedores.

– Dirención: En Independencia 910.

Los emprendedores que deseen participar podrán hacerlo acercándose al espacio municipal donde deseen realizar la capacitación, la inscripción es por orden de llegada o bien comunicarse vía WhatsApp al 387-2222975