Curso de Manipulación de Alimentos para hipoacúsicos

La inscripción es presencial en Independencia 910, desde hoy, martes 29. Al finalizar la capacitación, los asistentes que aprueben obtendrán un certificado de validez municipal.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico y la  Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, dictará un curso de manipulación de alimentos, destinado a trabajadores autónomos o en relación de dependencia con hipoacusia que se desempeñan en el rubro gastronómico.

La actividad contará con dos instancias. En primer término, los participantes deberán ver los cinco videos de la página https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/ Los videos están en la plataforma de Youtube y requieren activar los subtítulos en la configuración de cada video.

Posteriormente, el martes 5 de abril deberán asistir a la clase presencial que se dictará en Independencia 910, que contará con intérpretes capacitados en lenguaje de señas.

Al finalizar la formación, los asistentes que aprueben obtendrán el certificado de manipulador de alimentos de validez municipal.

Las inscripciones para participar de esta actividad serán presenciales en Independencia 910, en el horario de 9 a 13, aula Punto Digital desde hoy, martes 29 de marzo.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3872222975