Cuadrillas municipales avanzan con el plan de Arreglo de Calles

En Ameghino se ejecutan obras de bacheo y hoy se realiza el rellenado de hormigón. Se avanza en 20 de Febrero y 12 de Octubre, O’Higgins y 25 de Mayo, Lamadrid, Bolívar y calle Almirante Brown, entre otras. Los trabajos en Jujuy entre Caseros y Alvarado están en su etapa final.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas y en el marco del Plan de Arreglo de Calles, avanza con obras en diferentes arterias de la ciudad a fin de brindar mayor seguridad vial.

En calle Ameghino, entre avenida Bicentenario y Vicente López, el municipio trabaja sobre 210 metros cuadrados con corte total sin acceso vehicular. En el lugar se ejecutaron tareas de bacheo sobre el 50 % de la superficie, avanzando este martes en el otro 50% de la arteria para la colocación del hormigón y el posterior tiempo de fraguado.

Por su parte, las obras en avenida Jujuy, entre Caseros y Alvarado, se encuentran en su etapa final con el hormigonado para dejar a punto la calzada, habilitando la arteria en 15 días aproximadamente, luego del fraguado correspondiente.

En tanto, en calle 20 de Febrero y 12 de Octubre se avanza sobre 250 metros cuadrados, efectuando las tareas de hormigonado en el lugar. Además, se trabaja en calle O’Higgins esquina 25 de Mayo sobre 150 metros cuadrados.

El municipio avanza también con los trabajos en diferentes puntos como Jujuy y Alvarado hasta calle Moldes, Pachi Gorriti y Juana Moro de López sobre 800 metros cuadrados con trabajos a calzada completa. Las tareas de hormigonado continuarán hasta el próximo viernes.

Las obras de bacheo se llevan adelante además en calle Lamadrid desde Urquiza hasta avenida San Martín, en Bolívar entre Santiago del Estero y Leguizamón, y se hace lo propio en Almirante Brown entre España y Caseros.

En tanto, se ejecutan tareas de bacheo con hormigón sobre 500 metros cuadrados en rotonda de barrio El Huaico con el tránsito restringido a media calzada.

El municipio ejecuta trabajos en diferentes zonas de la ciudad, avanzando con nuevos puntos cada semana, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.