Cronograma de recarga del boleto solidario municipal de julio

Este beneficio está destinado a mujeres embarazadas sin obra social, a fin de acompañarlas durante los meses de gestación. Se realiza en diferentes edificios municipales hasta el 21 de julio, de 9 a 12.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del proceso de descentralización de servicios, continúa con la recarga del boleto solidario municipal para madres embarazadas y pacientes oncológicos sin obra social.

Durante julio, la atención se realizará de 9 a 12, en diferentes edificios municipales de la ciudad.

El objetivo de brindar este servicio a la comunidad, es contener a las mujeres más vulnerables, para acompañarlas durante el embarazo y tres meses después del parto.

Cronograma de recarga:

• Miércoles 6, en NIDO de barrio Gauchito Gil
  • Jueves 7, CIC de barrio Santa Cecilia
  • Viernes 8, DTC de barrio San Benito
  • Lunes 11, CIC de barrio Limache
  • Martes 12, CIC de barrio Asunción
  • Miércoles 13, CIC de barrio Constitución
  • Jueves 14, Casona de Castañares
  • Viernes 15, Delegación San Luis
  • Lunes 18, NIDO barrio Bicentenario
  • Martes 19, Centro Cívico Municipal (CCM)
  • Miércoles 20, Centro Cívico Municipal (CCM)

Es importante destacar, además, que quienes reciban el beneficio del boleto solidario contarán con talleres de lactancia y crianzas respetuosas.