Cortes de calles y despejes por el 440° aniversario de la fundación de Salta

El sábado 16, a partir de las 6, la Municipalidad implementará los dispositivos de tránsito en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio.

La Municipalidad implementará dispositivos especiales de circulación vehicular en las cercanías de la Legislatura provincial y plaza 9 de Julio para la realización de los actos protocolares programados por el 440° aniversario de la fundación de la ciudad de Salta.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad diagramaron un operativo destinado a la realización del desfile cívico-militar, a efectuarse el sábado 16, y del que participarán comitivas escolares, instituciones de la comunidad, fuerzas de seguridad, militares y fortines gauchos, entre otros. El operativo se desplegará en calle Mitre de acuerdo al siguiente orden:

Horario de inicio despeje vehicular: a las 6 AM

-Mitre desde Entre Ríos a Rivadavia

-Leguizamón desde Mitre a Balcarce

-Rivadavia desde Balcarce a Mitre

-Santiago del Estero desde Mitre a Balcarce

-Av Entre Ríos desde Mitre a Balcarce

Desde las 8 se procederá a los siguientes cortes totales:

-Mitre y Av Entre Ríos

-Rivadavia y Balcarce

-Leguizamón y Zuviría

-25 de Mayo y Santiago del Estero

-Santiago del Estero y 20 de Febrero

-Gral Güemes y Balcarce

-Pasaje Castro y Gral. Güemes

En Plaza 9 de Julio se desplegará un operativo de despeje que comenzará a las 7 con el despeje de calles en los alrededores

Para el inicio de la jornada conmemorativa se prevén cortes de calles en:

-España y Zuviría

-Zuviría y Mitre

En el Cabildo Histórico se procederá a la concentración de autoridades e invitados, para luego dirigirse al sector mástiles de la plaza 9 de Julio, donde se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, para luego trasladarse a los palcos que estarán ubicados en la Legislatura sobre calle Mitre.

En todos los casos se mantendrán los cortes y restricciones de circulación hasta la desconcentración total de quienes participarán del acto central y el despeje total en las zonas afectadas.

Se recomienda evitar las zonas afectadas, utilizar vías alternativas al desplazamiento vehicular y atender las indicaciones del personal uniformado.