Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Convocatoria para participar del taller de “Juego y socialización en el cuidado”

Quienes se dedican al cuidado de personas con o sin discapacidad podrán participar de esta propuesta municipal el 15 y 19 de julio. Las inscripciones se realizan de manera gratuita y online.

La Municipalidad continúa ofreciendo una amplia gama de actividades de capacitación breve con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad de la población.

En ese marco, el Ente de Desarrollo Económico dictará un taller de “Juego y socialización en el cuidado”, los viernes 15 y 19 de julio, de 9 a 12, en Independencia 910. Las inscripciones se realizan a través del enlace: https://municipalidadsalta.gob.ar/promocion-empleo/

El Polo Productivo de Cuidado, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, incorpora en los Talleres de Invierno una actividad especialmente diseñada para quienes trabajan o se interesan en formarse en el cuidado de personas.

Con esta finalidad se convocó a la Lic María Fernanda Ten, reconocida especialista en deporte adaptado con una amplia trayectoria en la formación y difusión de la temática.

La profesional abordará aspectos fundamentales en relación con el tema del juego para quienes trabajan en el cuidado de personas.

La referente del área, Agustina Becchio, expresó que «muchas veces, quienes cuidan a otros no cuentan con capacitaciones o experiencias refereridas a esta temática. Esto ampliará las estrategias posibles en el cuidado y brindará al juego y recreación mayor importancia en esta tarea»

Los interesados en inscribirse deben completar el formulario en el siguiente enlace: https://municipalidadsalta.gob.ar/promocion-empleo/

Se dictará los viernes 15 y 19 de julio de 9 a 12 h en la sede del Ente, Independencia 910.

 

Etiquetas