Convocatoria a inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Salta, a través de la Oficina de Empleo convoca a jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos a inscribirse en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo, tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios a través de capacitaciones y prácticas laborales en empresas locales. De este modo, los participantes adquieren conocimientos, experiencia y habilidades laborales en contextos de trabajo.

Los requisitos para acceder al programa son:

-Tener entre 18 y 24 años

-Estar cursando o tener inconclusos los estudios primarios o secundarios

-Ser residente de la ciudad de Salta.

Para adherirse al programa, los interesados deben enviar un mail a: programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar  indicando en asunto «Adhesión al Programa Jóvenes». En el mail se adjuntarán imágenes en JPG o PDF de DNI, CUIL, constancia de alumno regular o de materias adeudadas.

Las consultas se reciben en la página de Facebook – Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.