Continúan los talleres sobre alimentación saludable en instituciones educativas

Esta semana, el equipo municipal visitó la escuela N°  4.037 Mariquita Sánchez de Thompson de barrio Intersindical. Participaron de las actividades 110 niños de sexto y séptimo grado.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando talleres sobre alimentación saludable en establecimientos educativos de la ciudad.

Esta semana, el equipo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó la escuela N°  4.037 Mariquita Sánchez de Thompson de barrio Intersindical. Participaron de las actividades 110 niños de sexto y séptimo grado.

En cada encuentro se analizan las características de la comida denominada “chatarra” y cómo influye negativamente en la salud.

Con estos talleres se busca que los estudiantes cuenten con herramientas que les permitan elegir alimentos considerados beneficiosos para la salud.