Continúan los operativos de control comercial en la zona oeste

Inspectores municipales y efectivos de la Policía de Salta realizan relevamientos de control a comercios y vendedores ambulantes ubicados sobre la ruta nacional 51, a la altura de San Luis.

En el marco de las verificaciones que se vienen realizando, la Subsecretaría de Control Comercial informó que en marzo pasado se efectuaron 23 inspecciones, lo que dio como resultado la habilitación de ocho comercios de la zona oeste que hoy cuentan con sus papeles en regla.

Las tareas se hacen en conjunto con la policía de San Luis, a cargo de la comisario Lorena Cardozo. En total, en  lo que va del año se llevaron a cabo más de 60 inspecciones, se labraron 12 infracciones y se concretó 1 clausura.

Desde la el área, encabezada por Nicolás Avellaneda, se anticipó que los inspectores municipales y efectivos policiales seguirán con los operativos en los comercios ubicados en San Luis, villa Esmeralda, Valle Hermoso, villa Aeropuerto, villa Violeta y barrios colindantes, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y fiscalizar las habilitaciones correspondientes para desarrollar la actividad. También continuarán trabajando en la erradicación de vendedores ambulantes que no cuenten con los permisos correspondientes.

Desde la Delegación Municipal de San Luis se indicó que los procedimientos se efectúan, de lunes a lunes, en comercios, salones de eventos y vendedores ambulantes.