Continúan los arreglos de estructuras en la vía pública

Operarios municipales restauraron las rejas de desagües en barrio Santa Lucía. Similares acciones se realizaron en Parque Belgrano y Entre Ríos y Pedernera, entre otros puntos. Además, se arreglaron pasarelas peatonales.

El mantenimiento de diversas estructuras ubicadas en la vía pública es fundamental para resguardar la integridad física de las personas, como así también bienes materiales, como los vehículos, por ello la Municipalidad se encuentra trabajando diversas zonas de la ciudad.

Recientemente, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través del taller de herrería, restauró y colocó una reja de desagüe de barrio Santa Lucía ubicada sobre calle Santa Olivia.

La estructura fue retirada del lugar y arreglada en el taller de herrería ubicado en la Planta Hormigonera, para luego proceder a la colocación en el lugar, solucionando la situación que se había presentado.

Similares acciones se realizaron en barrio Parque Belgrano, Entre Ríos y Pedernera, frente al Hogar Escuela y en Santiago del Estero y Juramento, entre otros puntos.

Además, se realizaron arreglos en la pasarela peatonal sobre el canal Yrigoyen, y se trabaja actualmente en barrio Sarmiento.

En las plazas Dr. Noé (villa Luján), 25 de Mayo (barrio del mismo nombre) y plaza 9 de Julio se arreglaron juegos infantiles, bancos y mástiles; además se pintaron las instalaciones de las plazas y se hizo limpieza general.

Es importante destacar que, si bien la Municipalidad realiza de oficio este tipo de acciones, los vecinos pueden realizar alertas llamando al 105 o al 147.