Continúan las inscripciones para el 1° Concurso del Asado

El evento será el domingo, 13 de noviembre, desde las 10 de la mañana en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51, barrio San Luis. Quienes deseen participar deberán inscribirse al 3874 15-6691 o 3875 70-4748.

La Municipalidad informa que continúan abiertas las inscripciones para participar del Primer Concurso del Asado que se realizará desde la Delegación de San Luis.

El evento será este domingo ,13 de noviembre, desde las 10 de la mañana en Av. 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Se premiarán los 3 primeros lugares del estilo libre del asador.

Las familias de vecinos y turistas que se acerquen al lugar disfrutarán, además, de stand de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores de la zona.

Quienes deseen participar podrán inscribirse con Carmen: 3874 15-6691 o Fabiana: 3875 70-4748, habrá importantes premios.

Participarán la banda de música de la Municipalidad y los alumnos del ballet de folclore de la Delegación de San Luis. También estará presente Juan Manuel Zerpa, Agustina Laime, Grupo Cantores, Marcelo Guzmán, Priscila y su Fantasía Tropical.