Continúan las actividades deportivas en el parque San Martín

En el sector denominado parque de las Rosas se dictan clases para adultos mayores y de funcional de lunes a viernes a la mañana y la tarde. Las actividades son gratuitas.

En un entorno natural y al aire libre, la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad ofrece a los salteños una propuesta sana y atractiva en uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad: el el parque San Martín.

En el sector denominado parque de las Rosas se dictan clases para adultos mayores y de funcional todos los días de la semana por la mañana y la tarde. Las clases son gratuitas.

«Las clases están pensadas para todo público, con rutinas adaptadas de acuerdo a las edades y las destrezas de cada grupo. Tanto las de Saludablemente Mayor como las de Funcional están dictadas por profesores capacitados a tal fin”, explicó Gustavo Visentini, director del área de Deportes de la Municipalidad.

El funcionario añadió que “como parte de la gestión de la intendenta Bettina Romero y pensando en promover una vida más saludable es que se llevan adelante este tipo de actividades en distintos espacios de nuestra ciudad de modo gratuito. Poniendo en valor nuestro parque, que es un espacio para las familias y que nos permite desarrollar varias actividades al aire libre. Hacemos extensiva la invitación a participar de las clases a todos los vecinos y público en general”, concluyó.

Los interesados pueden acceder a las clases del programa Saludablemente Mayor y de Funcional en los siguientes horarios:

Parque San Martín – (Parque Las De las Rosas)
Con Saludablemente Mayor  + 50 años

Martes y Jueves

9:30 a 10:30 hs.

Prof. Claudia Mendieta

Clases de Funcional – Todas las edades

Lunes – Miércoles – Viernes

8:00 a 9:30 hs

Prof. Omar Lozano

Clases de Funcional – Todas las edades

Lunes – Miércoles – Viernes

18:30 a 20:00hs.

Prof. Pablo Janin

La actividad es libre y gratuita. Quienes deseen tomar la clase deben asistir con ropa cómoda y su propia botella de agua.