Continúan las acciones preventivas de despeje en los espacios públicos de la ciudad

En plaza Alvarado intentaron armar una cama elástica; en plazas, peatonales y el parque San Martín se ofrecían juguetes y alimentos en mal estado. La Municipalidad de Salta recuerda la importancia de respetar las normativas vigentes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, continúa los operativos preventivos para mantener el orden en la ciudad.

A través de diversas recorridas los inspectores procedieron al despeje de espacios comunes que habían sido ocupados en su mayoría con fines comerciales.

“Hemos detectado irregularidades en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Salta, el parque San Martín, las peatonales y otras arterias. Es importante recordar al vecino que desde la Municipalidad seguimos adelante con estos operativos. Es decisión de nuestra intendenta, Bettina Romero, que todos podamos disfrutar de los espacios públicos, sin privilegios de unos sobre otros”, destacó al respecto la interventora del área, Susana Pontussi.

En diferentes acciones se constató la presencia de vendedores que ofrecían sin habilitación -ni certificación en manipulación- alimentos que no reunían además las condiciones necesarias para su comercialización. También, juguetes y una cama elástica en plaza Alvarado.

Etiquetas