Continúan abiertas las inscripciones para el taller de bicicletería

La Municipalidad continúa capacitando en la formación básica sobre mantenimiento y reparación de bicicletas. Por ello, el CIC “Cabo Luis G. Sevilla” de barrio Limache, de zona sur, invita a la comunidad a participar de un nuevo taller que iniciará mañana 1° de febrero a las 15 en el edificio municipal.

El taller es gratuito y tendrá un mes de duración para que los vecinos y vecinas de todas las edades tengan una formación en el oficio de bicicletero.

Viviana Lamas, directora del CIC de barrio Limache, recordó que los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvsSNqIPByBiKR36A3-aTx371u0Li8XKYorsZr4blDvxUXhA/viewform     o bien asistir al edificio ubicado en calle Demetrio Herrera esquina Avenida Gaucho Méndez.

Es de recordar que, finalizado el taller de formación, los participantes tendrán la certificación de contenidos de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI).