Continúa el operativo de desmalezado y corte de pasto en espacios verdes

La Municipalidad trabajó hoy en el predio público del Convento San Bernardo. Similares acciones se llevaron a cabo recientemente en el Campo de la Cruz, complejo Vitale, plaza 9 de Julio, parque 20 de Febrero y CIC de Limache.

En el marco del Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, la Municipalidad llevó a cabo tareas de desmalezado y corte de pasto en diversos sectores de la ciudad, no solamente en espacios públicos sino también en sectores institucionales.

Hoy, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, trabajó en el espacio público del Convento San Bernardo. No sólo se trata de un sitio de constante uso peatonal de vecinos sino también de uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad.

La funcionaria a cargo del área, Constanza Colorito, explicó que “similares acciones realizamos en el Campo de la Cruz, complejo municipal Nicolás Vitale, plaza 9 de Julio, parque 20 de Febrero y CIC de Limache”.

“Este tipo de trabajo lo realizamos más frecuentemente durante la época estival debido al constante crecimiento del pasto” explicó Colorito, quien reiteró el pedido de “mantener la limpieza en los espacios verdes y evitar depositar residuos en los canteros y macetas”.

Es importante destacar que los mencionados trabajos se realizaron con recursos propios y con personal municipal.