Continúa el ciclo de lectura de poemas “La Bitácora”

Se realiza cada tercer jueves del mes con entrada libre y gratuita en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, en La Florida 97.

La Municipalidad de Salta -a través de la Secretaría de Cultura y Turismo- invita a un nuevo encuentro del ciclo de lectura de poemas denominado “La Bitácora” a desarrollarse el jueves 19 de mayo, desde las 19, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, La Florida 97.

Este ciclo de lectura de poemas comenzó el 21 de abril pasado y se extenderá hasta diciembre con una presentación cada tercer jueves del mes, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el grupo de poetas Norte Entero, en esta oportunidad presentarán sus poemas Lucrecia Coscio y Diego Saravia acompañados por la música de Georgina Vilte.

Para la coordinadora del Museo, Gracia Martínez Arias, «uno de los objetivos de esta gestión es abrir los espacios para que los distintos protagonistas de la cultura cuenten con un lugar donde poder compartir sus creaciones. En este caso recibimos en el Museo de la Ciudad al grupo Norte Entero que propone la lectura de los trabajos de dos poetas por mes acompañados por músicos, ofreciendo la posibilidad de que el público conozca un amplio abanico de escritores que viven en nuestra ciudad”.