Continúa ejecutándose el Plan municipal de arreglo de calles

“Seguimos invirtiendo en mejorar las calles de la ciudad porque sabemos que es una de las demandas más importantes de los vecinos”, manifestó la intendenta, Bettina Romero, luego de recorrer obras de bacheo.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras de bacheo con hormigón que la Municipalidad ejecuta en barrio Postal y Cofico. Los trabajos de infraestructura alcanzan en la zona 2000 m2 cuadrados y forman parte del Plan de arreglo de calles que establece avanzar en 8000 m2 por mes con materiales de calidad.

“Sepan mis vecinos que este municipio está presente invirtiendo en lo que realmente les importa que es el estado de las calles de la ciudad. Todos queremos que estén en mejores condiciones por eso nuestros frentes de obra no se detienen y estamos en zonas que son arterias importantes por donde circula el transporte público, en donde hay escuelas y gran afluencia vehicular”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestro plan de trabajo para rehabilitar las calles es una prioridad y lo hacemos con materiales de calidad. Ratificamos nuestro compromiso de seguir generando más frentes de obra. Agradecemos la paciencia a los vecinos porque sabemos que las obras complican el tránsito pero son tareas esperadas hace mucho tiempo por los vecinos”.

Por su parte, Francisco Gutiérrez, vecino del barrio Cofico, expresó: “Estamos muy agradecidos por estos trabajos porque es una zona de afluencia vehicular y ver obras después de mucho tiempo en estas calles nos pone contentos porque es una mejora para nuestro barrio”.

En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, afirmó que se está avanzando con trabajos permanentes en distintos puntos de la ciudad y dijo que: “A pedido de la intendenta, Bettina Romero, queremos lograr 8000 m2 de trabajos por mes con materiales de calidad para habilitar arterias en buenas condiciones para mejorar la circulación de los vecinos”.

Los trabajos de bacheo del municipio se llevan a cabo en la calle Los Eucaliptos del barrio Cofico en donde alcanzan 1000 m2. En tanto, en la avenida Juan B. Justo del barrio Postal cubrirán 1000 m2 de nuevo pavimento de hormigón.

Debido a las reiteradas tormentas, se extendió el plazo de la obra y se estima que se finalice con los trabajos para fines de marzo.