Construyen cordón cuneta y vereda en Los Sauces para una mejor accesibilidad

La Municipalidad ejecuta además, tareas de arreglo de calles que incluyen nivelación y enripiado de la calzada. Los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal.

En villa Los Sauces, la Municipalidad se encuentra trabajando en obras que brindarán mejor accesibilidad y mayor seguridad vial a quienes transiten por la zona.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con la obra de construcción de cordón cuneta en ambas márgenes de las calles Francisco Miranda y Cabo Vizgarra, donde se tuvo que realizar un importante operativo de movimiento de tierra.

Una vez concluida la obra de cordón cuneta, la Municipalidad iniciará la reconstrucción de la vereda lo que permitirá una mejor accesibilidad y tránsito peatonal a los vecinos de la zona.

La obra continuará con tareas de nivelación y enripiado de la calzada lo que brindará mejor flujo vehicular y seguridad vial en el sector.

Es importante destacar que, estas obras están siendo ejecutadas con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.