Conocé los talleres gratuitos en el CEUNSa de San Benito

Durante la semana habrá clases de programación de videojuegos, fotoproducto, taller de radio y secado solar de alimentos. Quienes aún no se inscribieron podrán hacerlo acercándose de manera presencial con su DNI en mano al edificio municipal.

La semana inicia con oportunidades para todos los vecinos de la ciudad.  Con una gran participación, este lunes se dio inicio al taller de comprensión de textos y ajedrez de jóvenes de diferentes barrios de la zona sudeste.

En tanto, María Juncosa, responsable del DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de la Municipalidad indicó que aún hay cupos para todos los interesados, mayores de 16 años, con ganas de aprender y desarrollar conocimiento de gran validez.

Por su parte, Sergio Quintana, coordinador del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) extendió la invitación para que se sumen a las actividades de la semana. «La propuesta continuará con  la charla astronomía y los talleres de programación de videojuegos, foto producto para emprendedores, radio y secado solar de alimentos, todos de manera gratuita», remarcó.

Quienes deseen participar podrán inscribirse de manera presencial, presentando la fotocopia del DNI en el DTC de San Benito en el horario de 9 a 18 en el edificio azul ubicado sobre Av. Discépolo S/N.

Las actividades para los siguientes días son:

Miércoles 31 de agosto

•         Charla: Conociendo el cielo de Salta (Astronomía)

Jueves 1 de septiembre

•         Taller de programación de videojuegos