Conocé los servicios municipales que ofrece la Delegación de San Luis

La atención al público es de lunes a viernes de 8 a 19 en San Bernardo 90 o llamando al 4998980 o 4998286. En el lugar se efectuará emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación por baldíos, castración y vacunación antirrábica, entre otros.

La Delegación de San Luis informa a la comunidad que se encuentran disponibles y al alcance de los vecinos de zona sur y alrededores, distintos servicios municipales.

El nuevo espacio, que fue inaugurado ayer por la intendenta Bettina Romero, se encuentra ubicado en calle San Bernardo 90, funciona en el horario de 8 a 19 y cuenta con dos líneas telefónicas de asesoramiento público: 4998980 o 4998286.

Algunos de los servicios que ofrece son: recepción de trámites, emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación por baldíos en mal estado, nivelación y enripiado, castración y vacunación antirrábica, asesoramiento jurídico y mediación, control del tránsito, asistencia crítica, capacitación sobre manipulación de alimentos, programa de adultos mayores, actividades recreativas y deportivas para la familia, entre otros.

Al respecto, el director General de San Luis, Ramiro Ángulo, destacó: “la Municipalidad descentraliza los servicios permitiendo que las necesidades y urgencias de los vecinos contribuyentes sean solucionadas. Tenemos proyectos ambiciosos para la zona. Esta oficina es un nexo con las distintas áreas del municipio y con organismos provinciales y nacionales”.