Conocé los puntos de atención gratuita del Gabinete Psicopedagógico

La Municipalidad de Salta, a través la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio gratuito del Gabinete Psicopedagógico Itinerante.

La atención de las profesionales se realiza en forma semanal en los seis Centros Integradores Comunitarios ubicados en barrio Solidaridad, Asunción, Constitución, Santa Cecilia, Limache y Unión, y en los 2 edificios del Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades de barrio Bicentenario y Gauchito Gil.

En cada edificio municipal, las profesionales detectan las problemáticas de base que afectan el proceso de aprendizaje de los niños y adolescentes, y a su vez acompañan el proceso para la trayectoria educativa 2021.

Los padres o tutores interesados en solicitar este servicio, podrán acercarse hasta los siguientes puntos y solicitar un turno.

Los lugares son:

• CIC Cabo PM Luis Guillermo Sevilla Barrio Limache: lunes a viernes de 08 a 14 – domicilio: Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera
  • -CIC José Mariano Cavolo Gallo Barrio Santa Cecilia: martes y jueves de 14 a 17 domicilio: Martin Fierro esq. Juan Darienzo
  • -CIC Julio Cesar Armella de Villa Asunción: martes de 9 a 17 – domicilio: Perpetuo Socorro esq. Virgen del Rosario
  • -CIC Carlos Xamena Barrio Solidaridad: jueves de 9 a 17 – domicilio: Mza 414 3° Etapa
  • -CIC Nuestra Señora del Carmen Barrio Unión: viernes de 9 a 14 – domicilio: Av. Armada Argentina esq. José M. Mirau
  • -CIC Dr. Pablo Mesples Barrio Constitución: viernes de 8 a 14 – domicilio: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
  • -NIDO BICENTENARIO: martes de 9 a 17 – domicilio: Mza 1 Lote 8
  • -NIDO GAUCHITO GIL: jueves de 9 a 13 – domicilio: Mza  C Lote 1