Conocé las últimas fechas de los Talleres Navideños

Se dictarán preparaciones de pernil, pollo deshuesado, pan y budines. Los interesados solo deben acercarse al lugar más cercano minutos antes de cada actividad.

Los Talleres Navideños que ofrece la Municipalidad siguen brindando espacios de aprendizaje gratuito para todos los vecinos de la ciudad.

La agenda organizada del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación en el parque San Martín y en los dispositivos territoriales será de la siguiente manera:

Talleres en el parque San Martín

• Viernes 16 de diciembre de 17 a 19: Clase de pernil al horno junto a Gogo Pardo
  • Lunes 19 de diciembre de 17 a 19: Clase de Pan de Navidad junto a Sol de Delicias

Talleres en los barrios

.   CIC de barrio Solidaridad

Mi carta de deseo para Navidad, 16 de diciembre de 15 a 16

Mi carta para los reyes magos, 16 de diciembre de 16 a 17

NIDO Gauchito Gil

.   Un bocado diferente “pollo deshuesado”, 16 de diciembre de 9 a 13

.   Ciudad de Navidad (plaza de villa Las Rosas)

Pan y budines de Navidad, 20 de diciembre de 18 a 20

Es de recordar que los talleres son gratuitos y cada participante deberá llevar un cuaderno y lapicera para anotar. Luego de cada taller magistral se brinda la degustación de las preparaciones.