Conocé en tiempo real los cortes totales por obras en la ciudad

La Municipalidad recuerda que, a través de la app Waze, los vecinos pueden conocer dónde está trabajando la Municipalidad, facilitando la llegada a destino de manera rápida y sin inconvenientes.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando con el programa Waze for Cities, que les facilita a los vecinos saber dónde se encuentran los cortes de calles totales en la ciudad, en tiempo real.

El objetivo de avanzar con esta aplicación es contribuir a mejorar el tránsito y garantizar que los conductores circulen de manera rápida por distintos puntos.

La comuna mantiene diariamente actualizada esta aplicación, que cuenta con una plataforma propia que comunica las altas, bajas y modificaciones de los cortes de calles de la ciudad.

Los datos se suben con fecha de inicio y fecha aproximada de finalización. Además, son cargados de forma inmediata en la aplicación Waze para que se visualicen en el mapa y los conductores puedan elegir la mejor ruta en tiempo real.

Es importante recordar que los vecinos pueden descargar la aplicación en Android o IPhone, o bien, ingresar en www.waze.com/en/live-map